Rafinha: "Voy a la guerra con este equipo"


Foto: Faro de Vigo
(EFE) El centrocampista Rafinha Alcántara respaldó este miércoles a sus compañeros del Celta de Vigo a pesar de encadenar siete partidos sin ganar en LaLiga, se mostró convencido de que lograrán la salvación “sin sufrir hasta el final” y dejó claro que "no" firma el empate ante el Valencia el próximo sábado en Mestalla.

“Creo en mis compañeros, en el equipo y en el potencial que tenemos. Confío y voy a la guerra con este equipo, siempre”, dijo el internacional brasileño tras presentar la Escuela de Fútbol de la Fundación Alcántara en el colegio Ramón y Cajal de Vigo.

El ex azulgrana achacó la mala racha de su equipo a la falta de gol que están exhibiendo, aunque él considera que están “en el camino” para salir de la zona de descenso.

“Nos está faltando que entre la pelota en la portería. Ahora Somos otro equipo, un equipo más seguro, más compacto, más unido que nunca, y eso desde dentro se nota. Vamos a Mestalla a por los tres puntos, no podemos pensar en empatar. Somos el Celta, tenemos que salir a ganar siempre”, subrayó.

Reconoció que el conjunto valencianista está atravesando “un buen momento”, y bromeó sobre la probable presencia de su primo Rodrigo Moreno después de que se frenara su salida al Barça.

“Cuando estás hablando de los mejores jugadores de la liga, claro que es mejor que no estén cuando te enfrentas a ellos. Pero mientras no nos haga sufrir, todo irá genial”, dijo, entre risas, Rafinha, para quien será “muy bonito” reencontrarse con el internacional español.

Preguntado por el relevo en el banquillo del Barça y su política de fichajes, Rafinha indicó que “si lo hacen bien serán criticados por hacerlo bien, y si lo hacen mal serán aún más criticados por hacerlo mal. Eso es el Barça, ser uno de los mejores equipos del mundo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario