El partido más especial para Santi Mina


Foto: Faro de Vigo
El partido del próximo sábado será muy especial para Santi Mina. El delantero vigués regresó a Vigo el pasado verano después de cuatro temporadas en el Valencia, a donde se fue en el verano de 2015, después de que el equipo ché pagase su cláusula de rescisión, estipulada en 10 millones de euros. 

El ariete disputó 150 partidos oficiales con la camiseta del Valencia, en los que anotó 42 goles. Allí creció como jugador y tuvo la oportunidad de disputar competiciones como la Europa League o la Champions League, además de proclamarse campeón de la Copa del Rey el pasado curso. 

Después de cuatro temporadas decidió que había llegado el momento de volver a casa, y aunque de momento no está cumpliendo las expectativas, tiene tiempo por delante para demostrar que es un futbolista mucho mejor del que se fue. 

Además del valor sentimental de regresar a un equipo en el que militó durante cuatro años, también se reencontrará con Jaume Domenech, con quien labró una gran amistad durante sus años en la capital del Turia. El guardameta se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos, así que es probable que se enfrenten dentro del terreno de juego. 


0 comentarios:

Publicar un comentario