Lobotka saldrá del Celta después de que llegue un sustituto de garantías


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El traspaso de Lobotka al Nápoles sigue su curso, y es muy probable que se acabe produciendo, pero el Celta no tiene prisa, y quiere dejar cerrada antes la contratación de un sustituto de garantías, según ha informado el periodista Ciro Venerato en Rai Sport. 

Según estas informaciones, la próxima semana se producirá una nueva reunión con el fin de acercar posturas entre ambas partes, pero el técnico Óscar García, que acepta la salida de Lobotka, ha pedido que antes de la salida del eslovaco debe producirse la llegada de un refuerzo de nivel para paliar la baja de un futbolista que ha sido titular desde su llegada al equipo celeste en el verano de 2017. 

Los nombres ya han empezado a sonar, algunos más realistas que otros. El mediapunta Guelor Kanga, que no encajaría exactamente en lo que está buscando el Celta, o el mediapunta Guido Rodríguez, aunque el centrocampista argentino tiene el inconveniente de ser extracomunitario, teniendo actualmente ocupadas las tres plazas el equipo vigués con Olaza, Néstor Araujo y el Toro Fernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario