El portero Rosic completa su primer entrenamiento con el Celta


(EFE) El portero Dragan Rosic, fichado en este mercado invernal del Almería, completó este lunes su primer entrenamiento con el primer equipo del Celta de Vigo, en una sesión en la que no participó el central mexicano Néstor Araujo, lesionado en el duelo copero ante el Mérida.

El defensa, que ayer tuvo que ser sustituido en la recta final del partido por el canterano Iker Losada, no saltó esta mañana al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa, y realizó trabajo de recuperación en el gimnasio. Las pruebas médicas revelaron que sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Al margen del grupo también se ejercitó el capitán Hugo Mallo, que tampoco pudo completar el encuentro copero. Sustituido por Kevin Vázquez en el minuto 64 por unas molestias, el lateral derecho realizó esta mañana carrera continua mientras sus compañeros trabajaban a las órdenes de Óscar García Junyent.

El entrenador del Celta podría recuperar para el próximo partido de Liga contra el Athletic al central Jorge Sáenz, reincorporado al grupo tras recuperarse del esguince que sufrió en su hombro izquierdo a mediados de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario