El árbitro que mostró dos tarjetas consecutivas a Maxi Gómez arbitrará el Celta - Valencia


Foto: Sergio Reyes
El colegiado asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el choque que disputará el Celta este sábado ante el Valencia. El trencilla al que recordaréis por la increíble expulsión de Maxi Gómez ante el Getafe la pasada temporada con dos amarillas consecutivas, tiene unos números pésimos con el equipo celeste. 

González Fuertes ha dirigido en cinco ocasiones al Celta, con un balance de un empate y cuatro derrotas. Su primer partido con el Celta fue el empate a 3 con el Girona en la Temporada 2017-18. A partir de ahí todo han sido derrotas. Dos veces en Getafe (3-0 y 3-1), la goleada sufrida en el Bernabéu (6-0), y la derrota ante el Sevilla (2-1) de la pasada temporada. Desde aquel partido de Getafe no se había vuelto a cruzar en el camino del equipo celeste. La media de puntos es de 0,2 por partido. 

Nada que ver con las cifras del Valencia, que ha sumado dos victorias y una derrota en los tres encuentros que le ha dirigido el asturiano, que además tiene un pleno en los partidos en Mestalla. 2-1 ante la Real Sociedad en la Temporada 2017-18, y 3-0 ante el Rayo el pasado curso. 

Este fin de semana tendremos el recuerdo de la expulsión de Maxi Gómez, que curiosamente juega en el Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario