El excéltico Hicham ficha por el Cádiz B


El Cádiz anunció la incoporación del excéltico Hicham Khaloua, que militará en el filial del equipo gaditano, que actualmente forma parte del grupo IV de Segunda División B. El Cádiz B ocupa en este momento la décima posición de la tabla clasificatoria, y se refuerza con este delantero nacido en San Javier (Murcia) el 7 de mayo de 1995. 

Tras jugar en el Almería, Hicham llegó a Vigo en la Temporada 2016-17, formando una de las mejores duplas delanteras de los últimos años junto a Borja Iglesias, anotando 16 goles en 38 partidos, siendo titular indiscutible en un equipo que peleó por el ascenso hasta que fue eliminado por el Valencia B en la promoción de ascenso a Segunda División. 

La delantera que formó con Borja Iglesias dejó aquella temporada la friolera de 50 goles, una cifra que será muy difícil de repetir en el futuro. No llegó a tener ninguna oportunidad con el primer equipo en partido oficial, pero sí que debutó en un partido amistoso disputado en A Malata ante el Racing de Ferrol. 

Tras jugar en Vigo regresó al Almería, y posteriormente jugó en el Castellón, UCAM DE Murcia y Melilla, donde militó esta temporada, anotando 2 goles en 16 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario