Cincuentenario de Fran Beltrán


Foto: Faro de Vigo
A pesar de llevar en el Celta poco más de año y medio, Fran Beltrán alcanzó el domingo su cincuentenario con la camiseta celeste en partido oficial. El centrocampista madrileño ha disputado 46 partidos de Liga, 30 la pasada temporada y 16 en el presente curso, a los que suma cuatro apariciones en partido de Copa del Rey. 

El jovencísimo futbolista ha tenido mucha participación desde su llegada a Vigo en el verano de 2018, siendo uno de los jugadores favoritos de la afición por su garra en el terreno de juego y su actitud fuera de las canchas. La salida de Lobotka le ha permitido disponer de muchos minutos en los últimos encuentros, después de contar poco antes de la salida del eslovaco. 

Esta temporada se está consolidando en la selección Sub-21, y es uno de los principales valores del club, a donde a buen seguro llegarán ofertas por un jugador que está llamando la atención. Veremos en qué situación se queda con los refuerzos invernales, y si podrá aprovechar la temporada para seguir creciendo como uno de los jugadores con más futuro en la actual plantilla céltica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario