Sigue en el aire la disputa del Levante - Celta


El partido que esta tarde debe enfrentar a Levante y Celta sigue en el aire debido a las adversas condiciones meteorológicas, que impidieron a los célticos viajar a Valencia en el día de ayer, tal y como estaba previsto. Según informó la Radio Galega, el club vigués intentó aplazar el partido, pero se encontró con la negativa de La Liga, que le obliga a viajar para disputar el encuentro. 

Todo depende de la meteorología. Si el Celta puede volar, viajará hoy mismo y disputará el encuentro. Ha quedado descartada la opción de viajar en autobús hasta Madrid, y desde allí tomar un avión a Valencia, según informó EFE este sábado. El Celta informó ayer de la imposibilidad de realizar el viaje previsto, y prometió más información, aunque desde entonces no ha vuelto a pronunciarse a través de las redes sociales. 

Es obvio que si no puede viajar, el partido tendrá que aplazarse a una fecha posterior. Veremos qué sucede, pero no es el único club gallego que no podrá viajar este fin de semana. El Hockey club de liceo sobre patines anunció ayer que no podría viajar para medirse al Barcelona, por el mismo motivo que ayer no pudo hacerlo el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario