Roger García: “El Levante hace muchas cosas bien”


Foto: La Voz de Galicia
(EFE) El segundo entrenador del Celta de Vigo, Roger García, espera un partido “difícil” este domingo en el Ciutat de Valencia, donde le aguarda un Levante que, a su juicio, hace “muchas cosas bien” y está “muy bien” trabajado por el cuerpo técnico que lidera Paco López.

"Tienen mucho gol, pero también han recibido bastantes. Les hemos estudiado, intentaremos hacerles daño de la manera que creemos más conveniente”, declaró en su comparecencia ante los periodistas Roger, que este mediodía dirigió el entrenamiento del equipo ante la ausencia de su hermano Óscar por motivos personales.

El ex futbolista destacó que el objetivo es “sumar de tres en tres”, aunque tampoco le da mayor importancia a terminar el año fuera de los puestos de descenso -lo conseguirá si gana en el Ciutat de Valencia, donde nunca ha perdido como equipo de Primera-.

“Óscar siempre lo ha comentado desde que llegamos aquí, hay que ir partido a partido y el próximo es el más importante. Ya habrá tiempo para mirar la clasificación, lo único importante es ir sumando de tres en tres. Queremos hacerlo con más asiduidad pero así es la realidad”, subrayó.

No dio pistas sobre el once que alineará mañana, ni tampoco despejó la incógnita de quién ocupará el lateral derecho, Kevin Vázquez o el capitán Hugo Mallo: “Aún tenemos que concretarlo, los dos están a buen nivel y tienen opciones de entrar”

0 comentarios:

Publicar un comentario