Sancar: "Los aficionados del Galatasaray dicen que Emre Mor es indisciplinado"


El periodista turco Ozgur Sancar también habló ante los micrófonos de la Radio Galega de la situación de su compatriota Emre Mor, que este año juega cedido en el Galatasaray, que tiene una opción de compra sobre el futbolista a final de temporada, aunque a día de hoy, según ha publicado la prensa turca, el club otomano se está planteando incluso devolver al jugador en el mercado de invierno. 

Sancar señaló que “Emre Mor está siendo una gran decepción para el Galatasaray y para Terim. Los aficionados también dicen que el rendimiento es inaceptable y es indisciplinado. Dicho esto, no creo que vuelva en este mercado de invierno de su cesión”, aclaró el periodista. 

La prensa turca ha publicado distintas versiones de la misma historia. Primero aseguraron que el jugador tendría una nueva oportunidad en la segunda vuelta, pero tras un partido ante un segunda división en Copa, volvieron a insistir en que el Galatasaray se planteaba devolverlo en este mes de enero. Veremos qué sucede. Lo único cierto es que su rendimiento no está siendo lo que esperaba el club turco, que ya ha tenido que llamar la atención al jugador por su comportamiento en las redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario