Óscar García no dirigirá al Celta ante la Peña Azagresa por motivos personales


(EFE) El técnico Óscar García Junyent se ausentó este miércoles por motivos personales del entrenamiento que ha realizado el Celta de Vigo en las instalaciones deportivas de A Madroa, el último antes de medirse al Peña Azagresa en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Fue su hermano Roger, que habitualmente realiza las funciones de segundo entrenador, quien dirigió una sesión que contó con cinco futbolistas del filial -Sergio Carreira, Iker Losada y Sergio Bermejo y los porteros Fran Vieites e Iago Domínguez-.

Al margen del grupo se ejercitó el delantero Claudio Beauvue, que se encuentra en la recta final de su recuperación tras sufrir una rotura del menisco de su rodilla izquierda a finales de octubre.

Los porteros Iván Villar y Sergio Álvarez, operados ambos de una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, el lateral izquierdo David Juncá, con molestias en el talón derecho, y el centrocampista Denis Suárez, con un esguince de tobillo, son baja para el partido de este jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario