El Celta da descanso a cinco titulares en la Copa del Rey


(EFE) La ausencia de Rafinha Alcántara, Lucas Olaza, Néstor Araujo, Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka, titulares frente al Mallorca, es la principal novedad de la lista de convocados de Roger García Junyent para el partido de este jueves contra Peña Azagresa, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El segundo entrenador del Celta de Vigo, que mañana asumirá la dirección del equipo por la ausencia de su hermano Óscar por motivos personal, citó para el estreno copero a otros tantos futbolistas del filial: el defensa Sergio Carreira, los centrocampistas Iker Losada y Sergio Bermejo y los porteros Iago Domínguez y Fran Vieites.

Fuera de la convocatoria también se han quedado, en este caso por lesión, el lateral izquierdo David Juncá, el centrocampista Denis Suárez, el delantero Claudio Beauvue y los porteros Iván Villar y Sergio Álvarez.

La lista completa está formada por 19 futbolistas: Hugo Mallo, Costas, Juan Hernández, Fran Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rubén Blanco, Sáenz, Aidoo, G. Gernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Fran Vieites, Bermejo, Sergio Carreira, Iago Domínguez e Iker Losada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario