Okay, un "problema" que debe resolver el Celta


Foto: RC Celta
El Celta tendrá que resolver un problema con el que no contaba: Okay Yokuslu. El internacional turco ha desaparecido del equipo desde el partido ante el Alavés, en la novena jornada. El centrocampista ya no contó para Escribá en sus últimos encuentros, y se mantiene inédito con Óscar García Junyent, y tampoco parece muy implicado con el proyecto, después de borrar cualquier rastro de relación con el Celta en las redes sociales. 

La suya parece una historia de desamor inesperado y repentino, pero que el Celta debe resolver. Okay tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de resicisión de 40 millones de euros. Tiene un interesante valor de mercado, que puede ser mayor si participar en la próxima Eurocopa, pero para ello debe tener minutos en su club. En los últimos partidos con Turquía jugó, pero no puede pasarse un año en blanco si pretende ir a la competición continental. 

La solución pasa por tener minutos en el Celta o buscarlos en otro equipo, y aquí es donde el Celta debe tomar una decisión. Publica hoy el diario AS que el Celta no contempla un traspaso, aunque podría estudiar una cesión como opción a corto plazo para resolver su situación, pero el turco no deja de ser un jugador del que puede tirar Óscar en el futuro. 

Y aún siendo cierto que no está contando con él en el once inicial o en las segundas partes, siempre entra en las convocatorias, así que no es un futbolista que haya descartado o con el que no cuente en absoluto, y tal vez no quiera renunciar a las opciones que le puede dar Okay. 

0 comentarios:

Publicar un comentario