Óscar cambia el rol de Lucas Olaza


Hay varios jugadores en el Celta que se han beneficiado con el cambio de entrenador, que han visto como su rol pasa de suplente a titular, pero hay otros en los que este cambio no es tan evidente, puesto que ya eran habituales en el once inicial, pero sí parece haber cambiado su status en el equipo. 

Uno de ellos es Lucas Olaza. Con la llegada de Óscar el lateral uruguayo se mantiene en el once inicial, pero su importancia en el equipo ha crecido, convertido en habitual lanzador en las jugadas a balón parado. Antes de la llegada del técnico catalán no era habitual verlo sacar córners o libres directos, pero desde el partido ante el Barcelona, su importancia ha crecido notablemente en este aspecto. 

Y no pudo empezar mejor, ya que en el Camp Nou anotó un gol de falta, y casi marca otro en la segunda mitad. El pasado viernes también le vimos sacando córners, y el gol que marca Aspas en Villarreal llega tras una falta lateral botada por el propio Olaza. Óscar quiere aprovechar la gran calidad de su zurda para mejorar en una faceta que el Celta ha explorado poco en los últimos tiempos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario