¿Cómo le va a... Mathias Jensen?


El paso de Mathias Jensen por el Celta fue breve. El centrocampista danés llegó en el verano de 2018, y se fue un año después tras jugar únicamente 6 encuentros. Lesiones y otras circunstancias le impidieron al futbolista escandinavo demostrar su calidad en Vigo, y este verano salió rumbo a Inglaterra para fichar por el Brentford, que pagó unos 5 millones de euros por su fichaje. 

En Inglaterra no le está yendo del todo mal, aunque en las últimas jornadas ha ido perdiendo peso. Empezó siendo titular, pero a finales de octubre vio algún partido desde el banquillo, recuperando la titularidad en las tres últimas jornadas. Ayer su equipo goleó al Luton Town (7-0), y Jensen marcó su primer gol con la camiseta del Brentford. 

Además ha repartido tres asistencias, en partidos ante el Barnsley, Queen Park Rangers y Reading, en los 20 encuentros oficiales que ya ha jugado. Su equipo, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, ocupa actualmente la séptima posición, a tan solo un punto de los puestos de promoción de ascenso a la Premier League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario