Notas de fin de año: #5 Okay Yokuslu


Acaba el año y llega el punto de analizar lo que han hecho nuestros jugadores a lo largo de este convulso 2019, en el que el equipo celeste ha estado siempre más pendiente de la permanencia que de otras cuestiones. A lo largo de los próximos días analizaremos el año de nuestros jugadores. 

#5 Okay Yokuslu 

El año de Okay ha tenido dos partes bien diferenciadas. La primera fase, correspondiente a la Temporada 2018-19, nos dejó ver a un Okay deslumbrante en ocasiones, que se hizo con la titularidad y fue uno de los jugadores más importantes en la agónica salvación lograda por el equipo celeste. 

Al terminar la temporada fue convocado por su selección, y sufrió una importante lesión de rodilla en un partido amistoso con Turquía. La recuperación se prolongó hasta finales de septiembre, cuando reapareció en un partido ante el Atlético de Madrid. Las sensaciones fueron buenas, se hizo incluso con la titularidad, pero tras un mal partido ante el Alavés dejó de contar para Fran Escribá. 

El cambio de técnico no varió su situación en el equipo, y eso provocó el enfado del futbolista, que borró cualquier rastro del Celta en sus redes sociales. En las últimas jornadas del año volvió a ser titular, aunque su rendimiento sigue lejos de aquel que pudimos ver en la primera fase del año. 

¿Qué nota le pones a Okay en 2019? 

0 comentarios:

Publicar un comentario