El Villarreal no tramitará la ficha de Rossi


Hace unas semanas el Villarreal anunció que Giuseppe Rossi entrenaría con el equipo, en una especie de prueba para medir la posibilidad de contratarlo más adelante. Una situación similar a la vivida en su momento por Santi Cazorla, que se entrenó durante el verano con el “submarino amarillo”, para finalmente tener ficha en el equipo, con un gran rendimiento puesto que está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo amarillo. 

No ha tenido la misma fortuna Giuseppe Rossi, que no continuará en el Villarreal debido a la competencia con la que cuenta en el equipo castellonense, y no tramitará la ficha del ariete italo-americano el próximo mes de enero. De este modo el ex céltico, que no juega desde que salió del Genoa en el verano de 2018, tendrá que seguir buscando destino en los próximos meses. 

Rossi tuvo un paso breve por el Celta. Llegó en la Temporada 2016-17, con el Celta inmerso en la Europa League. Su concurso se restringió prácticamente a la Liga, donde fue ganando peso en la segunda vuelta gracias a las rotaciones por la participación del equipo en la competición europea. Anotó 6 goles, tres de ellos en un gran partido ante la UD Las Palmas, pero una desafortunada y grave lesión en un choque ante el Eibar le apartó definitivamente del equipo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario