Notas de fin de año: #1 Sergio Álvarez


Foto: Chema Díaz
Acaba el año y llega el punto de analizar lo que han hecho nuestros jugadores a lo largo de este convulso 2019, en el que el equipo celeste ha estado siempre más pendiente de la permanencia que de otras cuestiones. A lo largo de los próximos días analizaremos el año de nuestros jugadores. 

#1 Sergio Álvarez 

El de Catoira es uno de los capitanes del equipo, y por tanto una de las voces más autorizadas dentro del vestuario céltico. Ese ha sido su gran valor en un año en el que le ha tocado esperar una oportunidad desde el banquillo. Sus apariciones se han limitado a dos partidos, aprovechando la lesión de Rubén Blanco, en los que cumplió como en él suele ser habitual cada vez que se requiere de su participación. 

El resto del año ha estado siempre a la sombra de su compañero en la portería, pero no por ello ha dejado de estar implicado con el equipo. Es el primero al que se le ve animar a sus compañeros en la grada, y aporta esos intangibles tan valiosos dentro de un vestuario. 

Termina contrato el próximo 30 de junio, y veremos qué decide el Celta con un futbolista que cumplirá 34 años el próximo mes de agosto, y que ya acumula 186 encuentros con el primer equipo. 

¿Qué nota le pones a Sergio en 2019?

0 comentarios:

Publicar un comentario