El Celta no prevé reforzar la portería en este mercado de invierno


Foto: RC Celta
A pesar de las lesiones que están asolando la portería del Celta, la intención del club no es la de reforzarse en esta posición en el mercado de invierno. Al menos es lo que asegura Faro de Vigo. Según estas informaciones, la intención es confiar en la cantera, esperando que los plazos de recuperación de la lesión de Sergio se acorten. 

En principio, el guardameta celeste estará listo a principios del próximo mes de febrero. Dentro del club entienden que fichar a un guardameta en el mes de enero para suplir una baja que no irá más allá del mes de febrero no es la mejor opción. Además, existe plena confianza en los guardametas de la cantera. En este momento es Fran Vieites el guardameta suplente de Rubén Blanco, después de que también Ivan Villar se haya lesionado. El de Cangas estará fuera de los terrenos de juego hasta el mes de marzo. Quizás antes. 

Las posiciones que intentará reforzar el Celta serán otras, principalmente las bandas, que es donde empiezan a sonar jugadores como posibles refuerzos para el mercado de invierno, que se abrirá el próximo día 2 de enero. Ahí es donde centra sus esfuerzos el Celta, confiando en que los cancerberos lesionados estén pronto disponibles para Óscar García. 

0 comentarios:

Publicar un comentario