Notas de fin de año: #2 Hugo Mallo


Foto: EFE
Acaba el año y llega el punto de analizar lo que han hecho nuestros jugadores a lo largo de este convulso 2019, en el que el equipo celeste ha estado siempre más pendiente de la permanencia que de otras cuestiones. A lo largo de los próximos días analizaremos el año de nuestros jugadores. 

#2 Hugo Mallo

Después de más de diez temporadas en el primer equipo, Hugo Mallo atraviesa su peor momento como futbolista profesional. El de Marín ha vivido un 2019 muy complicado, en un bajo estado de forma, ha concitado muchas críticas por parte de la afición, que en gran medida reclama un cambio en el lateral derecho. 

Lo cierto es que el rendimiento del capitán en este año no ha sido el esperado. El mal año vivido por el Celta se representa en su figura. Salvo contados encuentros, pocas veces ha estado a la altura del enorme futbolista que es, y quizás por ahí venga parte de la decepción, puesto que todos esperamos más de un jugador que sabemos que puede dar mucho más. 

Pese a todo ha disputado un buen número de encuentros, siendo titular siempre que ha estado sano, salvo en el partido ante el Mallorca, en el que fue suplente, ocupando la titularidad otro canterano como Kevin. 

¿Qué nota le pones a Hugo Mallo en 2019? 

0 comentarios:

Publicar un comentario