La prensa turca asegura que el Celta quiere a Ryan Babel


Uno de los rumores random del mercado nos llega desde Turquía. La prensa de ese país asegura que el Celta está interesado en la contratación del delantero Ryan Babel, todo un veterano curtido en mil batallas, que actualmente milita en el Galatasaray, donde juega cedido Emre Mor. 

Nacido en Amsterdam el 19 de diciembre de 1986, su trayectoria es amplísima desde que debutó profesionalmente en las filas del Ajax, allá por la Temporada 2003-04. A lo largo de su carrera acumula 126 goles en 600 partidos. Tras cuatro temporadas en el equipo de la capital neerlandesa, el Liverpool pagó 17,25 millones de euros por su fichaje en el verano de 2007. 

Con los “reds” jugó durante cuatro temporadas, anotando 23 goles en 172 partidos. Cifras bastante discretas para el coste del jugador. Posteriormente jugaría en el Hoffenhein, regresaría al Ajax, y tras dos temporadas en el Kasimpasa y el Al Ain, en la temporada 2016-17 llegaría a La Liga, para militar en el Deportivo, con quien marcó 5 goles en 12 partidos. Muy buenas cifras, que le valieron para fichar por el Besiktas. La pasada temporada jugó en el Fulham, anotando 5 goles en 20 partidos. Este año en el Galatasaray suma 6 goles contando todas las competiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario