Sofiane Boufal en el horizonte


Foto: Sergio Reyes
El mercado de fichajes se abrirá el próximo jueves, y por el momento sabemos más de posibles salidas que de llegadas. Desde Italia dan por hecho el fichaje de Lobotka por el Nápoles, y el celtismo está pendiente de qué futbolistas pueden llegar en este mercado de invierno, en el que el Celta debe tener claro que es necesario un esfuerzo para tratar de reconducir la situación deportiva. 

El nombre que más está sonando es el de Boufal, a quien ayer también mencionaba Faro de Vigo como uno de los posibles refuerzos del Celta. El internacional marroquí gusta bastante en Príncipe, y el club celeste intentará traer de nuevo a Vigo a un futbolista al que la parroquia viguesa conoce perfectamente. 

Boufal no estaba interesado en salir del Southampton el pasado verano, pero puede que las cosas hayan cambiado a la vista de que no acaba de contar con minutos.  En el último encuentro, disputado el pasado sábado ante el Crystal Palace, fue titular y jugó 68 minutos, algo que no pasaba desde el mes de septiembre, pero debemos tener en cuenta que su equipo había jugado dos días antes un partido frente al Chelsea, con lo cual es lógico que se produzcan cambios. 

La situación de Boufal no es la que se imaginaba el futbolista en verano, aunque es similar a lo que vivió antes de salir cedido al Celta en el verano de 2018. Es muy posible que el Celta cuente con dinero fresco por la salida de Lobotka, y puede que su fichaje sea posible, esperando una futura revalorización de un jugador que tiene mucho potencial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario