El Concello de Vigo pone en duda la legalidad de la Ciudad Deportiva del Celta en Mos


El Concello de Vigo sigue poniendo en duda la legalidad de la construcción de la Ciudad Deportiva que el Celta pretende hacer en Mos, donde también está proyectado un importante centro comercial anexo a los terrenos deportivo. Lo hizo a través de María José Caride, concejala de urbanismo, al tiempo que vuelve a ofrecer el término municipal de Vigo para estas actuaciones, aunque dejando claro que no sería compatible con un centro comercial: 

"Es obvio que para que la Ciudad Deportiva sea una realidad no se necesita un centro comercial, y es obvio que no se necesita un nuevo acceso a una vía de alta capacidad. La única justificación de la modificación del Plan de Mos es hacer un centro comercial, para unas instalaciones deportivas basta con un Plan Especial, que ya le ofrecimos al Celta en Vigo”, explicó en declaraciones recogidas por Faro de Vigo. 

Además añadió que “la ciudad deportiva es una excusa para hacer un gran centro comercial”, al tiempo que ha cuestionado que se realizase un acto de inicio de obras cuando el PEDI, la figura de planeamientos que permitirá esos trabajados, está pendiente de ser aprobada. 

Más info en Faro de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario