Borja Iglesias: "Al Celta le deseo lo mejor"


Borja Iglesias expreso sus mejores deseos para el Celta durante la celebración de la tercera gala de los Premios DEX, que organizó El Desmarque en el Cartuja Center de Sevilla. 

El ariete bético se refirió a su ex equipo: “Están pasando un momento difícil, tienen una plantilla de muchísimo talento y seguro que trabajarán para darle la vuelta. Yo les deseo lo mejor”, explicó el ariete compostelano, que jugó en el filial céltico entre 2013 y 2017, entrando en la historia como el máximo goleador de este equipo. 

Posteriormente jugó en el Real Zaragoza, perteneciendo todavía al Celta, y en el verano de 2018 el Espanyol pagó 10 millones de euros por sus servicios. Tras una campaña excepcional en el conjunto barcelonés, a quien ayudó a clasificarse para la fase previa de la Europa League, fue traspasado al Betis a cambio de 27 millones. 

En la capital andaluza no le están yendo bien las cosas por el momento. Sufrió una inoportuna lesión a principios de temporada, y posteriormente no ha conseguido afianzarse en el equipo. El compostelano ha disputado 14 encuentros, solo 8 de ellos como titular, y tan solo ha podido cantar un gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario