El Celta se reencuentra con Radoja


El partido que disputará mañana el Celta en el Ciutat de Valencia será especial para un jugador del equipo granota: Nemanja Radoja. El centrocampista serbio dejó Vigo el pasado verano tras cinco años de relación. Aunque su salida no fue la deseada, ya que se pasó el último año en blanco por decisión del club, sus primeros cuatro años en el club fueron bastante exitosos, disputando 146 partidos y siendo titular durante una buena parte de su etapa en el club. 

El Celta, tras infructuosos intentos por renovar su contrato, invitó al jugador a salir en el verano de 2018, con la amenaza de que se pasaría un año en blanco. El jugador, bien porque no recibió ofertas, o bien porque confiaba en darle la vuelta a la situación, decidió aceptar el riesgo y continuó en Vigo. No jugó ni un solo minuto, ni entró en ninguna convocatoria. 

El pasado 30 de junio terminó su vinculación con el Celta, y ficharía por el Levante, ya con la Liga comenzada. Esta temporada acumula 13 partidos jugados, 12 de ellos como titular, y está siendo un fijo de Paco López desde su debut en la sexta jornada ante el Betis. Por lo tanto, mañana todo apunta a que saldrá de inicio para enfrentarse a los que han sido sus compañeros los últimos cinco años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario