DAZN y Mediaset emitirán la Copa del Rey las tres próximas temporadas


(EFE) La Federación Española de Fútbol ha anunciado que Mediaset España sublicencia a DAZN los derechos de emisión de la Copa del Rey durante las próximas tres temporadas, por lo que la plataforma retransmitirá al menos 50 partidos, que incluirán todos los de dieciseisavos, cuartos, semifinales y final.

Mientras, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos choques: dos partidos de cada ronda hasta semifinales (que emitirá íntegramente) y la final.

La vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, Veronica Diquattro, ha compartido sus primeras impresiones sobre el acuerdo: "Conocemos la tradición de esta competición en el país y el cariño que se le tiene. La alianza con Mediaset España y la RFED permitirá acercar a DAZN a muchos más fans del deporte en España, gracias a nuestra oferta deportiva accesible, asequible y con un catálogo deportivo de primer nivel".

La Copa del Rey 2019-2020 presenta este año varias novedades. La presencia de un mayor número de equipos y eliminatorias disputadas a partido único en el campo del conjunto de menor categoría son los principales atractivos de esta edición. El clásico doble enfrentamiento de ida y vuelta se mantendrá en semifinales. La final se disputará el próximo 18 de abril de 2020 en una sede aún por decidir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario