Juan Hernández y Beavue pueden salir en el mercado de invierno


Carlos Mouriño anunció durante la Junta de Accionistas que el Celta se reforzaría en el mercado de invierno, en caso de que Óscar García solicitase algún fichaje. Al mismo tiempo dijo que se contemplaban posibles entradas, pero no salidas. El problema en este caso es numérico, ya que el primer equipo cuenta con 24 fichas, por lo que solo podría llegar un futbolista, salvo que salga alguno de los que actualmente forman parte de la plantilla. 

Según informa este jueves el diario Marca, Juan Hernández y Claudio Beauvue podrían abandonar la disciplina céltica este mes de enero, dejando así espacio a las posibles nuevas incorporaciones. No es ninguna novedad que el club vería con buenos ojos la salida de estos futbolistas. En verano ya lo intentó, pero la lesión de Juan Hernández, de la que se ha recuperado recientemente impidió una salida. 

En el mercado estival se barajó el nombre del Lugo como posible destino. También Claudio Beauvue sonó para varios clubes de Segunda División, aunque inicialmente su intención no es bajar de categoría. De todos modos ambos saben que si se quedan no dispondrán de muchos minutos, por lo que una salida, sea mediante un traspaso o una cesión, sería una buena opción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario