El representante de Okay viajó a Vigo para aclarar su situación en el Celta


Foto: RC Celta
Okay Yokuslu fue noticia la pasada semana después de borrar todas las publicaciones que le relacionaban con el Celta en las redes sociales, lo que se interpretó como un síntoma de molestia por haber dejado de entrar en el equipo en los  últimos encuentros. Su último partido fue ante el Alavés en la novena jornada. Desde entonces no ha vuelto a disponer de minutos. 

El nerviosismo por su ostracismo le jugó una mala pasada al internacional turco. Este jueves el diario AS publica unas declaraciones de su representante, Batur Altiparmak, en las que explica lo sucedido: “Reaccionó emocionalmente, pero no hay ningún problema con el club. Todo se aclaró en buenos términos. Okay, ahora mismo, no piensa en marcharse. A veces se producen circunstancias que dan pie a rumores sobre el futuro de los jugadores”, señaló. 

De hecho el diario AS asegura que el jugador cuenta con opciones de ser titular este domingo en Leganés, y refrenda que el jugador no tiene la intención de abandonar el Celta, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, a pesar de que su situación de cara a la Eurocopa se complicará en caso de no ser disponer de minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario