Caballero: "Los que se quieren llevar el campo de fútbol de Vigo no se lo van a llevar"


Abel Caballero mantiene su confianza en que el Celta seguirá jugando en Vigo. Así lo afirmó en declaraciones que recoge este sábado el diario Marca: “Los que se quieren llevar el campo de fútbol de Vigo, que no nos distraigan, no se lo van a llevar”, indicó el mandatario vigués. 

Además dio nombres de aquellos que, según su opinión, tienen interés en llevarse al Celta de Vigo: “Esta es una operación de Feijoo contra la ciudad porque él creyó que con esto me hacía daño político a mí. Pero esta ciudad es inteligente y sabe que el que se quiere llevar al Celta para Mos y los centros comerciales y, de esta forma, liquidar el pequeño y mediano comercio de la ciudad de Vigo es Feijoo”, apuntó. 

El Celta presentó hace unas semanas el proyecto de su Ciudad Deportiva en Mos, que por el momento solo incluye un estadio de fútbol para el filial y las categorías inferiores. La posibilidad de llevarse el campo fuera de Vigo parece lejana, pero no debería descartarse habida cuenta de las diferencias entre el Concello y el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario