Los que suenan para el banquillo del Celta


Con la cabeza de Fran Escribá en una pica, solo falta saber cuál será el nombre de su sustituto. Nombres han sonado varios, el que más esta noche el de Santiago Solari, que parecía muy cerca del Celta justo al acabar el partido, pero cuyo rumor ha ido perdiendo fuerza con el paso de las horas. No obstante sigue siendo uno de los mejor colocados para el puesto. 

Uno que lleva varias semanas sonando es Javi Gracia, técnico con una dilatada trayectoria que va desde La Liga, a la Premier League pasando por la liga rusa. Su nombre suele relacionarse con cierta frecuencia para el Celta, aunque nunca como hasta ahora, ya que está libre y puede ser una opción factible. 

Abelardo Fernández es otro nombre apuntado por varios periodistas, aunque el periodista Santi Peón, de la cadena COPE, asegura que es una opción que se enfría, ya que el entorno del técnico asturiano ha reconocido que no ha recibido ninguna propuesta por parte del Celta. 

Otro que se suma a la lista, por extraño que resulte, es Jordi Cruyff. El holandés jugó en el Celta, y según ha publicado Antonio Estévez en el diario Marca, es uno de los nombres que maneja el Celta en este momento.  

0 comentarios:

Publicar un comentario