Rubén Blanco, el segundo portero que más para en La Liga


Foto: F.C. Barcelona
Rubén Blanco está siendo el jugador más destacado del Celta en el primer tercio de la competición. El de Mos, que se hizo con la titularidad hace ahora un año, con la llegada de Miguel Cardoso al banquillo, se ha consolidado y destaca en varias estadísticas como uno de los mejores guardametas de La Liga. 

En lo que va de temporada, el canterano es el segundo portero que más paradas realiza, un total de 43, según informa el diario Atlántico, solo supero por Aitor Fernández, del Levante, que contabiliza un total de 57. Por detrás de él se encuentra Joel Robles (Betis), que acumula 42, mientras que Manuel Reina (Mallorca), Rui Silva (Granada), y Jordi Masip (Real Valladolid), han realizado 37. 

Ser portero del Celta no es sencillo en los últimos años. El equipo celeste es siempre uno de los más goleados, incluso en años en los que el objetivo era más ambicioso que la permanencia. Desde que alcanzó la titularidad han sido muchos los partidos en los que salvó al equipo o evitó goleadas más abultadas, en una demostración de que atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario