El excéltico Cáceres participa en la edición argentina de "¿Quién quiere ser millonario?"


El ex céltico Fernando Cáceres participó en la edición argentina del programa “¿Quién quiere ser millonario?” que se emite en ese país a través del canal Telefé. El que fuera central del EuroCelta, ganó 180.000 pesos, unos 2.750 euros al cambio. 

La recuperación de Fernando Cáceres es casi milagrosa, después de haber recibido un disparo en la cabeza en el año 2009, del que se ha ido recuperando con mucho esfuerzo. Durante el programa habló sobre esta cuestión: “Los médicos habían dicho que no iba a caminar, que iba a ser un vegetal, que no iba a hablar ni pensar ni nada. Prácticamente ni iba a vivir, pero salí adelante por la constancia de querer seguir viviendo y querer seguir haciendo las cosas bien. Tengo 50 años y no sé cuándo voy a terminar, pero desde acá hasta que me muera voy a vivir bien”, señaló. 

Actualmente dirige un club de fútbol, el Fernando Cáceres Fútbol Club, en el que forma a jóvenes talentos, y en el que invertirá el dinero ganado en el popular programa: “Será para el club, que necesita cosas para los chicos. Estamos compitiendo en la Liga Luján  y necesitan materiales y ropa. Después tengo un sueño, que es fundar una escuela de fútbol con pensión, que no sea solo para los chicos de Buenos Aires, sino también para los del interior. Los chicos tienen necesidades y que sea una entrada el fútbol es importante”, apuntó. 

El argentino siempre se mostró dispuesto a perdonar a los que le dispararon, con un mensaje totalmente alejado del rencor: “No siento nada contra esa persona. Sinceramente deseo que pueda vivir lo mejor posible. Los conocí a los chicos, y el mayor tenía 16 años cuando sucedió eso, pero no hay tiempo para el rencor. Necesito que estén bien ellos en su vida y para lo que busquen. No estoy para juzgar a nadie”, añadió. 

Cáceres jugó en el Celta durante seis temporadas, entre 1998 y 2004, disputando un total de 198 encuentros, en los que anotó 3 goles, coincidiendo en alguno de los mejores años del club, con participaciones destacadas en la UEFA, una en la Champions League, y alcanzando la final de Copa en 2001. Desgraciadamente su periplo en el club se cerró con el descenso de 2004. 

0 comentarios:

Publicar un comentario