Sisto agradece el apoyo de la afición en su regreso a la titularidad


Foto: Sara Gordon
Pione Sisto ha retomado su actividad en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento para sus seguidores. El internacional danés fue titular en el Camp Nou, en el debut de Óscar García Junyent en el banquillo celeste. El extremo ha publicado varias fotografías del partido: 

“Gracias por todo el apoyo en mi viaje de regreso a lo que amo”, escribió el futbolista del Celta en su cuenta de Instagram. Sisto, que firmó dos buenas campañas en sus primeros años como jugador celeste, estuvo a un nivel pésimo la pasada temporada, y mantiene esa línea en lo que va de curso, aunque ante el Barcelona mostró ciertos síntomas de mejoría. 

Una de las misiones que tiene por delante Óscar García es la de recuperar a Sisto, un futbolista por quien el Celta realizó una fuerte inversión en 2016, que tan solo se justificó en sus dos primeras temporadas. El pasado verano rechazó una oferta de 1 millón de euros anuales, que le ofrecía el Aston Villa, que además pagaba 10 millones al Celta por su traspaso.  A Sisto le queda un año y medio de contrato en Vigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario