Radoja se estrena como goleador del Levante sentenciando al Barcelona


El excéltico Nemanja Radoja sentenció este sábado la victoria de su nuevo equipo, el Levante, ante el todopoderoso Barcelona. El futbolista balcánico marcó el 3-1, que daba una ventaja que acabó siendo definitiva y decisiva para el triunfo granota, que volvió a sorprender al Barcelona, un equipo que sufre cada vez que visita Orriols. 

Radoja, que ha venido siendo titular en las últimas jornadas, se ha asentado en la medular del equipo entrenado por Paco López, y logra su primer gol con la camiseta azulgrana en su octavo partido. En el Celta también marcó un gol en 146 partidos. 

Su salida del Celta ha estado marcado por la polémica. El club celeste intentó renovar su contrato, pero al no poder llegar a un acuerdo, invitó al serbio a salir del club, recomendándole que buscase equipo, sopena de pasar un año en blanco en caso de que decidiese continuar. Radoja desoyó los consejos del club y se quedó, sin disputar ningún partido durante toda la pasada temporada. Este verano fichó por el Levante, donde ya se ha hecho con la titularidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario