La convocatoria se conocerá mañana, con la duda de la posible entrada de canteranos


Foto: RC Celta
Como viene siendo habitual en los partidos que juega el Celta en casa, la convocatoria no se conocerá hasta mañana por la mañana. El preparador valenciano siempre suele anunciar los convocados el mismo día de partido, cuando el equipo celeste juega en Balaídos. En el último encuentro no fue así, al jugarse el mismo a las 12:00, pero al ser a las 18:30, Escribá prefiere mantener a todos sus jugadores activados hasta el mismo día del encuentro. 

De todos modos las alternativas con las que cuenta el preparador valenciano son escasas. Debido a las lesiones de Kevin, Beauvue, Juan Hernández, Rafinha y Santi Mina, Escribá solo cuenta con 16 jugadores de campo y los tres porteros, con lo que daría justo para hacer una convocatoria de 18. La duda es saber si entrará algún futbolista de la cantera, algo que parece bastante probable. 

Iker Losada cuenta con muchas opciones de estar en la lista, al igual que Sergio Bermejo, que debutó en partido oficial el pasado miércoles ante el Betis. El joven extremo regaló unos minutos interesantes en el tramo final del partido, y podría repetir en la convocatoria. Jugadores como Sisto podrían quedarse fuera, así como uno de los centrales, a los que Escribá suele descartar de forma alterna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario