Previa Celta B | O Vao asistirá al primer derbi vigués de la temporada


El Celta B disputa este sábado (17:00) el primer derbi vigués de la temporada frente al Coruxo. El equipo que entrena Jacobo Montes visitará O Vao con la intención de lograr una victoria que le sitúe en una posición cómodo en la tabla clasificatoria. 

Antes de comenzar la jornada, el filial celeste ocupa la décimo cuarta posición, con 11 puntos, los mismos que el Coruxo, que ocupa actualmente puestos de descenso. Ambos equipos llegan en una delicada situación en la tabla que deben revertir con resultados positivos. El Celta B perdió el pasado fin de semana ante el Pontevedra, a pesar de comenzar adelantándose en el marcador. 

El equipo celeste ha visitado en 8 ocasiones el campo de O Vao, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Las cinco victorias han llegado en las cinco últimas visitas, por lo que el filial céltico presenta un expediente inmaculado en sus últimos enfrentamientos. La pasada temporada se impuso con un solitario gol de Apeh. 

De cara a este partido, el técnico celeste ha convocado a todos los jugadores disponibles para, siendo baja por lesión Álvaro Fernández, y Yeboah, que está concentrado con su selección para la Copa Africana de Naciones Sub-23 que se disputará este mes de noviembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario