Berizzo niega haber hablado con el Celta


Hace unos días varios medios vigueses publicaron que el Celta había contactado con Berizzo para tantear su situación. El exjugador céltico, que ya dirigió al equipo vigués entre 2014 y 2017, es actualmente el seleccionador de Paraguay, y ha desmentido a través de la cuenta oficial de la selección guaraní cualquier oferta de otro club, además de refrendar su compromiso con Paraguay: 

“Mi compromiso con la selección es total, tengo contrato aquí y así será. Desmiento cualquier llamado u oferta. Repito, mi compromiso es total y estoy concentrado en el inicio de las eliminatorias”, señaló el argentino, que añadió: “Tengo un compromiso y un contrato, que quiero cumplirlo hasta el final y sueño que sea con la clasificación al Mundial”. 

Las informaciones hablaban de una supuesta toma de contacto para conocer su situación, extremo que ha negado ahora cordobés. De todos modos, ¿Alguien esperaba que Berizzo confirmase estos contactos?. Sus declaraciones sirven más para contentar a la federación paraguaya, ya que refrenda su compromiso con ellos, pero no sirve para afirmar ni desmentir que hayan existido dichos contactos. 

Obviamente, su llegada al Celta es ahora mismo imposible, por muchos factores. Primero porque el Celta ya tiene ese puesto ocupado, aunque Escribá está en el filo, y en segundo lugar porque Berizzo tiene un compromiso con Paraguay del que debe liberarse para empezar a negociar su posible regreso a Vigo, si es que ambas partes están realmente interesadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario