Pablo Lede regresa a Galicia


Foto: La Región
Tras cuatro temporadas en el fútbol italiano, el ex céltico Pablo Lede regresa a Galicia para enrolarse en las filas del Arenteiro de Carballiño, que  milita actualmente en el grupo gallego de la Tercera División, donde ocupa la décima posición, con 12 puntos, a 7 de la promoción de ascenso, y 3 por encima del descenso, que ocupan ahora mismo Rápido de Bouzas, Paiosaco, As Pontes y Polvorín. 

Pablo Lede, que ingresó en el Celta en categoría inferior, fue una de las grandes promesas de la cantera, pero no pudo triunfar en el primer equipo. Jugó más de 80 partidos con el filial, y entró en alguna convocatoria del primer equipo, pero no pudo debutar en partido oficial. 

Tras jugar en el Celta estuvo en el Sporting B, Pontevedra, Alondras y Xuventú de Sanxenxo, hasta que en 2015 emigró a Italia, donde jugó en equipos menores durante las cuatro últimas campañas. El pontevedrés estaba sin equipo, esperando la llamada de un equipo gallego, y valorando la posibilidad de regresar al extranjero en el mercado de invierno. Finalmente apareció el Arenteiro, que le ofrece la posibilidad de volver a jugar cerca de casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario