Pendientes de Juncà y Rafinha


Foto: LOF
El Celta sigue preparando el partido del próximo viernes ante el Real Valladolid, en una semana más corta de lo habitual, por lo que recuperar lesionados se complica por el escaso margen con el que cuentan. Una vez recuperados Kevin y Santi Mina, quienes ya entraron en la última convocatoria, los que están más cerca de hacerlo son Rafinha y Juncà. 

En el caso del lateral, que acumula un número importante de lesiones desde que llegó a Vigo, sufre una talalgia que ya le impidió jugar en Villarreal, y que le convierte en duda para estar ante el Real Valladolid. Todo dependerá de su evolución, aunque parece complicado que pueda estar en ese encuentro. 

El otro lesionado que cuenta con opciones de volver es es Rafinha. El internacional brasileño sufrió una contusión en el partido ante el Betis, disputado el 30 de octubre, y aunque parecía una lesión de la que se podría recuperar fácilmente, sigue de baja. La noticia positiva es que esta semana ha realizado parte del entrenamiento junto al grupo, pero sigue sin estar nada clara su presencia el próximo viernes. 

En su caso se extreman las precauciones, ya que se trata de un jugador que en el pasado ha sufrido graves problemas en sus rodillas, por lo que no se quiere arriesgar con un regreso precipitado que provoque un tiempo mayor de baja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario