Óscar pide a su equipo que no se relaje en la eliminatoria de Copa


Foto: RC Celta
El técnico del Celta, Óscar García Junyent, analizó este lunes el emparejamiento de su equipo en la Copa del Rey, donde se tendrá que medir al modesto Peña Azagresa, el próximo mes de diciembre: “Tenemos que afrontar la Copa con la misma ilusión y pasión que la van afrontar ellos, que va a ser mucha”, apuntó. 

El catalán añadió que “Es a partido único y sabemos que ese tipo de partidos se pueden complicar, si no salimos con la misma actitud que el rival. Tenemos que afrontar todas las competiciones igual, ir partido a partido y con mucha ilusión de empezar y de hacer un buen papel”. 

A pesar de la diferencia de nivel entre ambos equipos, Óscar no se fía: “En años anteriores, cuando era a partido único, había muchas sorpresas, así que vamos a intentar que no se produzca ninguna sorpresa. Vamos a afrontar el partido como si fuese un partido de Primera División, como si fuese un equipo de Primera"

El nuevo entrenador celeste se mostró ambicioso con esa competición, y cree que no es un problema: “A estas alturas de la temporada no estorba. Si fuera a final de temporada… pero si estamos a fin de temporada en la Copa estaría muy bien”, recordó. 

Óscar también aprovechó para anunciar que habrá cambios en ese encuentro: “Tenemos una plantilla donde cualquiera puede jugar y son partidos para que otros jugadores que no pueden jugar en Liga puedan participar y demostrarme que pueden ayudarnos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario