Tebas: "A alguien le tiene que tocar jugar en la Cabalgata de Reyes"


La Liga fijó para las 21:00 de la víspera de Reyes el Celta - Osasuna, una fecha rechazada por las peñas celestes, y también por las de Osasuna, que presentaron un escrito solicitando un cambio de horario para evitar que muchos aficionados se queden sin verlo al coincidir con una fecha muy especial, en particular para aquellos que tienen hijos. 

Pero La Liga no parece estar por la labor de modificar dicho horario, al menos es lo que se desprende de las palabras de su Presidente, Javier Tebas, en una entrevista publicada por el diario Marca: “A alguien le tiene que tocar jugar en la Cabalgata de Reyes. Hemos puesto el partido a las 21:00 horas, cuando ya ha terminado la cabalgata en Vigo y la entrega de llaves a los Reyes Magos”, señaló el ejecutivo. 

Una excusa como otra cualquiera, pero lo cierto es que no solo hay que contar con la hora de la cabalgata, sino con el desplazamiento hasta el estadio, que está bastante lejos de la zona por la que desfilarán sus majestades. Eso por no hablar del tráfico que suele darse en días como ese, y del hecho de que muchos celebran en familia la cena. 

No se trata de que se tenga que quejar alguien, se trata de no poner ese horario para evitar que nadie se queje. A priori parece bastante más sencillo que dar explicaciones peregrinas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario