El Nápoles vuelve a pensar en Lobotka


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La historia de amor entre el Nápoles y Lobotka daría para crear una telenovela cargada de tensión sexual no resuelta, esa que siempre funciona bien entre el público. Falta saber qué hay de cierto en todo esto, y si los rumores son reales o simplemente una concatenación de suposiciones después de las noticias anteriores. 

El caso es que El Corriere dello Sport vuelve a tirar de un clásico, y asegura que el Nápoles vuelve a pensar en Lobotka, y que la cláusula de rescisión de 50 millones no será un impedimento, ya que el internacional eslovaco saldrá por una cantidad inferior, aunque no se especifica el montante de esta supuesta operación. 

A Lobotka estos rumores no le han hecho un favor. El  jugador nunca ha escondido que está abierto a la posibilidad de ir a otro equipo con mayores aspiraciones deportivas, pero tampoco lo ha pedido de forma abierta ni ha presionado a la directiva para que sea traspasado. Por el momento el Celta se mantiene firme, y quiere sacar la mayor cantidad de dinero posible en un traspaso. Recordemos además que tiene un contrato de larga duración, concluye el 30 de junio de 2023, así que aún no hay presión para traspasar al futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario