Oficial | Escribá deja de ser entrenador del Celta


El Celta acaba de anunciar la destitución de Fran Escribá como entrenador del primer equipo. El preparador valenciano deja el banquillo celeste después de encadenar cuatro derrotas consecutivas, dejando al equipo en puestos de descenso. La derrota ante el Getafe ha sido la puntilla para un técnico que llevaba varias semanas con la espada de damocles sobre su cabeza. 

El ya ex entrenador del Celta tomó las riendas del equipo el pasado mes de marzo, con el Celta en una situación muy comprometida por los malos resultados y la baja de Iago Aspas. Tras la recuperación del moañés, el equipo remontó el vuelo, especialmente en casa, logrando una salvación que estaba muy complicada antes de su vuelta. 

El club celeste decidió prolongar el contrato de Escribá una temporada más, pero tras 12 jornadas desastrosas, el equipo ocupa puestos de descenso, lo que le ha costado el puesto. Su balance es de 24 partidos, con 6 victorias, 7 empates y 11 derrotas. Anteriormente ha dirigido a Elche, Villarreal y Getafe, tras ser segundo de Quique Sánchez Flores en equipos como el Atlético de Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario