Aidoo y el necesario proceso de adaptación


Joseph Aidoo está siendo uno de los mejores jugadores del Celta en este arranque de temporada, y uno de los favoritos de la afición, como se puede ver en las votaciones del Ranking MoiCeleste, donde ha ocupado las primeras plazas desde que comenzó la temporada. Este sábado el propio Escribá fue cuestionado sobre el rendimiento del ghanés en los últimos encuentros: 

“Todos tenemos claro que Aidoo es un central muy bueno, con un margen de mejora muy bueno, pero es cierto que se está adaptando. Nosotros hablamos mucho con él, pero él no conoce a los delanteros a los que se enfrenta. Vemos vídeos con él de todos los rivales para que sepa el tipo de delantero al que se enfrentará. Por su forma de jugar a veces puede cometer algún error, pero también es parte de lo bueno que es como jugador”, explicó en referencia a su intensidad. 

Con todo, Escribá hace una lectura positiva de su juego: “En general su rendimiento está siendo muy bueno. La afición está encantada con él, y nosotros también. No cabe duda de que a día de hoy es uno de los mejores jugadores del equipo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario