El Toro se gana una oportunidad


Foto: Sara Gordon
Una de las grandes noticias del partido de ayer fue ver al Toro Fernández en el terreno de juego. El delantero uruguayo apenas ha tenido oportunidad, y lo cierto es que, salvo por el golazo ante el Valencia, tampoco demostró ser merecedor de más minutos, al menos por lo visto en el terreno de juego. 

Pero ayer vimos otra cara del Toro. Un jugador mucho más participativo, mucho más que un simple rematador, que era su principal característica cuando fue fichado. El atacante charrúa protagonizó la acción más peligrosa del Celta en todo el partido después de una gran maniobra por la banda derecha, que acabó con un gran pase que Santi Mina no pudo enviar al fondo de las mallas. 

Al final del partido, Óscar García tuvo palabras de elogio para su delantero, reconociendo que “está entrenando muy bien, se merece más minutos, pero la competencia en este grupo es muy alta”, indicó el preparador celeste cuando fue preguntado por su jugador. 

Por el momento no está gozando de excesivo protagonismo. En lo que va de temporada ha disputado 10 partidos, pero solo 354 minutos. Ha sido titular en tres partidos, todos ellos por lesión de Santi Mina, aunque ante el Sevilla ya estaba recuperado, pero Fran Escribá optó por darle continuidad tras su gol ante el Valencia. Veremos si es capaz de revertir la situación en lo que queda de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario