Carlos Mouriño y su comitiva, recibidos con pitos e insultos en la colocación de la primera piedra de la Ciudad Deportiva


Foto: Atlántico Diario
El Celta celebra este sábado la colocación simbólica de la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Mos, a la que han acudido, además de los jugadores de la primera plantilla, todos los futbolistas de la cantera. Al acto también han asistido numerosos invitados por el club, así como todos los aficionados que lo desearon. 

Estos se encontraron a su llegada con una comitiva de la Comunidad de Montes de Tameiga, aproximadamente 150 personas, según relata el diario Atlántico, que han recibido con pitos y aplausos irónicos a los invitados, así como gritos de “cacique”, probablemente dirigidos a Carlos Mouriño. 

El dirigente celeste sigue pendiente de la compra de los terrenos que le permitan realizar el proyecto. Ya en el acto, Mouriño indicó que “dos años después estamos aquí los que cumplimos la palabra dada. No están los que hacen promesas incumplidas, los que mienten y se ríen, los que bajan la mirada cuando te cruzas con ellos porque se avergüenzan de sí mismos. Fuera las caretas”, en referencia a Abel Caballero. 

Lo dice Carlos Mouriño, quien prometió que el equipo estaría entrenando en la ciudad deporiva de Mos en el invierno de 2018, y quien acaba de colocar la primera piedra de un proyecto para el que todavía no posee terrenos más que para dos campos de entrenamientos, muy lejos del ambicioso y fantástico proyecto que pretende llevar a cabo en la localidad limítrofe con Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario