El regreso de Sergio (con permiso de Iván Villar)


Foto: RC Celta
La lesión de Rubén Blanco, pendiente todavía de que se confirme el tiempo de ausencia del canterano, abre la puerta a la titularidad a los otros porteros del primer equipo, siendo Sergio el que cuenta con más opciones de ocupar ese puesto ante el Villarreal. 

El de Catoira, que concluye contrato el próximo 30 de junio, no disputa un partido oficial desde hace casi un año, en concreto desde el mes de diciembre, cuando jugó ante la Real Sociedad en un partido de Copa, con Miguel Cardoso en el banquillo. Eliminado el Celta de dicha competición, y con Rubén como titular indiscutible desde entonces, Sergio se ha tenido que conformar con apoyar desde el banquillo. 

Pero a diferencia de temporadas anteriores ahora cuenta con un competidor por la titularidad: Se trata de Iván Villar, que esta temporada forma parte del primer equipo, como ya lo hizo hace dos temporadas. Entonces nadie dudaba que Sergio y Rubén eran los candidatos a la titularidad. Ahora, con la consolidación de Rubén Blanco, Iván Villar aparece como una alternativa en caso de que el mosense no pueda jugar. 

La decisión está en manos de Óscar, que ha tenido dos semanas para ver a sus guardametas y poder tomar una decisión. Lo más probable es que sea Sergio el elegido, por la experiencia que atesora y el delicado momento por el que atraviesa el Celta, pero seguro que Iván Villar también cuenta con opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario