Descanso antes de la batalla de Villarreal


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta descansa este jueves después de dos días con doble sesión de entrenamiento. Óscar García ha decidido dar el día libre a sus jugadores antes de culminar la preparación del partido del próximo domingo ante el Villarreal (18:30), una cita decisiva para el futuro a corto plazo de un equipo que ve la permanencia a 4 puntos de distancia. 

Los jugadores celestes, ya con todos los internacionales, regresarán al trabajo mañana viernes para iniciar dos intensas sesiones antes de viajar a Villarreal. El nuevo preparador celeste ha tenido dos semanas para acercarse a su idea futbolística, de la que ya vimos un esbozo en el Camp Nou. 

Por lo visto en ese encuentro, y por las declaraciones de los futbolistas, la intención es ser un equipo mucho más agresivo en la presión, abandonando la idea de Escribá de esperar atrás al rival. La idea funcionó en el Camp Nou durante los primeros minutos, hasta que apareció Messi y puso patas arriba el partido. Veremos si ante otro tipo de equipos resulta más efectivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario