¿Qué fue de... Augusto Fernández?


Augusto Fernández se marchó el Celta en enero de 2016. Una salida marcada por la polémica, ya que era por entonces uno de los jugadores más importantes del equipo y el capitán, abandonando el club en el mercado de invierno para firmar por el Atlético de Madrid, donde llegó a disputar como titular una final de la Champions League. 

Tras dos temporadas y media en el club colchonero, marcadas por las lesiones, emigró a China donde está a punto de completar su segunda temporada. En su primer año jugó 22 partidos, pero esta temporada no está teniendo el mismo protagonismo. Acumula 10 partidos de Liga, y durante muchas semanas estuvo fuera del equipo. 

Su equipo, el Beijing Renhe, cierra la clasificación con 13 puntos, a 9 de la salvación cuando tan solo quedan 3 partidos para que concluya el campeonato. Los medios han informado esta semana que quedará libre cuando termine el curso, por lo que puede ser un jugador interesante en el mercado de invierno. Augusto, que cumplirá 34 años el próximo mes de abril, apunta a la MLS según la prensa argentina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario