El Celta se reencontrará con Munuera Montero en Villarreal


Foto: José Antonio Sanz
El Celta se volverá a reencontrar con Munuera Montero el próximo domingo. Un árbitro con el que el equipo vigués no conoce la victoria en los 8 partidos que le ha dirigido desde que ascendió a Primera División en 2016. El balance es aterrador: 8 partidos pitados, 0 victorias, 2 empates y 6 derrotas, para una lamentable media de 0,25 puntos por encuentro. Extrapolado a una temporada de 38 partidos serían 9 puntos. 

Tampoco se le da muy bien al Villarrreal este colegiado, que también le ha dirigido 8 partidos, con un balance de 1 triunfo, 4 empates y 3 derrotas. La media en este caso es de 0,87 puntos por partido. Cifras también de descenso. 

Sus actuaciones ante el Celta provocaron que Hugo Mallo y Iago Aspas explotasen tras una derrota ante el Valencia, cimentada con un gol de penalti injusto a favor de los valencianistas, y uno no señalado a favor del Celta. Antes de ese encuentro también había tenido actuaciones reprobables en las derrotas contra Leganés o Eibar.  Esperemos que el domingo no tengamos que hablar de él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario